martes, 22 de octubre de 2013

Because you are wonderful






¡Hola little lights!

Ultimamente no estoy siguiendo demasiado (por no decir nada) el programa que dije de los viernes. Y, pues he aprovechado hoy, que no tengo deberes (party hard!) para hablar un poco con vosotros. Bueno, pues... ¿que tal? (ok no... esto se está poniendo un poco weirdoo).

Vale, vale. Quiero decirte una cosa:

Te voy a hacer un dibujo.

By the face.

Because you are wonderful.

And because I want to draw and I really don't know what to draw.


Pues eso. El martes que viene (justo en una semanita (hurray)) es... mi... ¡cumple! Y quiero celebrarlo con vosotros, mis adorables followers. Y el premio será para todos mis seguidores. TODOS! Hay algunso seguis que no he podido identificar... simplemente no me sale nada sobre ellos, solo la cara de anonimo... Así que si alguién me sigue y no está en la lista, que me lo diga en un comentario y lo añadiré a la lista:

1. Helado de Nata
2. Danielle Sunkiss
3. Vera Kensington
4. Annabeth
5. María Pentinat
6. Egnia
7. Estela Becerra Granado
8. Sam
9. Marina ^^
10. Writing Aina
11. Marie Brightside
12. Miss Awkward
13. Sra. Beadles
14. Gabriela Ruiz
15. Silvia Fever
16. Celia Lopez Suarez
17. Ana Isabel Martín Fernandez
18. Miguel S. Juaneda
19. Laura Godoy
20. Panqueque
21. Amanda Breaths
22. NinajE
23. SuperBlogs
24. Suri Helyer
25. Blanquiblu Azul
26. Ivette
27. jc cc
28. Secretos compartidos
29. Chelsea A. Hughes
30. Locadorable
31. Bella Swan
32. Blanca Bigsmile


Si soys followers... ¡GRACIAS!



Si queréis vuestro dibujo personalizado en honor a mi cumpelaños, enviadme un email a edelweiss.csparks@gmail.com con el nombre y link de vuestro blog (si tenéis), la imagen que queréis que dibuje (preferiblemente otros dibujos, lo de dibujar fotos se me da mal) y si queréis que os la pinte. ¡No olvides tu nombre y el motivo por el cual sigues mi blog :)!

Pues eso. *·* ¡Espero vuestros mails!

Aparte de esto, el dia 29/10 (martes) haré una entrada especial...

Surprise, surprise...

Un besoooo <3



PD: Pronto publicaré el primer capitulo de una novela que estoy escribiendo... Se llama Informe Autumn y podeis buscar la sinopsis en wattpad... ¡quién lo encuentre primero tiene premio!

Shit happens. But life goes on !


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia