viernes, 4 de octubre de 2013

I'm always back!

¡Hola Little Lights!



He vuelto. Si, ya se que llevo bastantes semanas desaparecida pero no creais que he estado ajena al blog, ¡ni hablar! Antes de seguir con las entradas "normales" (aquí nada es normal, pero es por decir algo...) voy a ofrecer una entrada informativa sobre las novedades y lo que haré en los proximos posts. Empezaré con una lista de lo que hablaré en la entrada para que os podáis saltar als parets que no os interesen. ¡Vamos!

1. Nuevo horario
2. Premios y nominaciones (y mis adorables seguis)
3. Polaroid Bird Award de Septiembre
4. Hangouts
5. Futuro del blog

Eso es todo, ¡Vamos a empezar yaaaa!

1. NUEVO HORARIO

~ Como todas las tristes bloggeras... Ya he empezado la escuela. Ooooohhhhh...... Si, la vida es triste. De echo, está lloviendo y hasta caen rayos, truenos y centellas, lo que hace el ambiente más triste aún. Bueno, voy a dejar de marear a la perdiz y os hablaré del NUEVO horario de The Little Lights. En principio escribiré todos los viernes y si algun dia no puedo escribir haré una entrada entre semana, probablemente los miércoles ya que es el dia en el que tengo más tiempo para mi (y no para la escuela >_<). Bueno, eso es todo sobre el horario... Solo recordad que:


Pasemos al siguiente tema.

2. PREMIOS Y NOMINACIONES (Y MIS ADORABLES SEGUIS)

~ Hace un tiempo me enteré de que la adorable y genial Marina de Kespress me nominó a un premio. Pero no un premio cualquiera. ¡Me nominó al Liebster Award! Es un premio que, desde que cree el blog he deseado ganar ya que es muy conocido. Bueno, otro dia responderé a las preguntas ya que ahora estoy escribiendo desde la tablet y no me deja hacer copiar y pegar (jscbkdjfajfosjlksnflnfvnkdjfow). Solo voy a adelantar a los nominados:

NOMINADOS

http://sunset-friday.blogspot.ar
http://whatever-forever-chelsea.blogspot.com
http://infiniito13.blogspot.com.es
http://secretoscompartidos2623.blogspot.com.es
http://fearless-believe-fight-hope.blogspot.com.es
http://ilovemadly2.blogspot.com.es

Quien quiera hacer el premio, que lo haga... Pero teneis que avisarme por un comment primero. La imagen del premio:







Esta sección no ha llegado a su fin...

Me nominaron al mes de Octubre en Wambie y gracias a eso conocí a más blogs maravillosos. ¡Y más gente se unió a The Little Lights! Solo hay una cosa que me pone triste, y no es el hecho de no haber ganado (sniff), sinó que mucha gente anonima se hizo pasar por algunas concursantes diciendo cosas egoistas sobre que su blog era el mejor, etc... Gracias al cielo, a mi no me suplió nadie pero a gente como Chocolate (la ganadora final) o como la Sra. beadles tuvo serios problemas. Es vergonzoso. Seguramente esas personas eran otras concursantes... Aunque no quiero que sea así...

Ahora si, siguiente.

3. POLAROID BIRD AWARD

~ siiiiiii Al fin puedo anunciar al blog ganador del Polaroid Bird Award. Si no recordais lo que es, mirad la segunda entrada que escriví en este blog. Se llama Award Lover. Bueno, sin más dilación...
El blog ganador es....

....
.........
..............

¡¡¡SUNSET FRIDAY de Alison!!!

Alison, pideme lo que quieras: cabecera para el blog, dibujo by me personalizado para ti, firma o alguna cosa que quieras...

Vale, cambiemos de tema. Espera esperaaaa.... Antes debo deciros que cada mes voy a entregar un Polaroid Bird Award. La imagen:




4.  HANGOUTS
~ Esto va a ser bastante corto. Si alguien quiere preguntarme algo sobre el blog, lo unico que debe hacer es agregarme en Google + y hablarme por Hangouts que es un chat de Google. Anda, pues ya está.

5. FUTURO DEL BLOG

~ el futuro del blog... Relatos, Vivencias, Frases que me impacten, Letras de camciones y Premios....

Eso es todo.

¡UN GRAN BESO A TODOS LOS LITTLE LIGHTS!



<a href="http://www.bloglovin.com/blog/10934461/?claim=pas84zct4dh">Follow my blog with Bloglovin</a>