lunes, 3 de febrero de 2014

Inside.





Annie ha vuelto en... Febrero. Ok, no me he olvidado del blog. ¡Lo juro por Augustus Waters! Simplemente no he tenido tiempo. Es cierto, no cuestionen. Debo decir que en este tiempo he descubierto varias cosas que no conocia sobre mi misma. Y eso es porque siempre (y repito: SIEMPRE) estamos descubriendo cosas sobre uno mismo, nunca dejamos de aprender sobre la persona de la que creemos saber más.
Así que voy a hacer una lista.
Para organizar mis ideas.
He descubierto que:

1. Me gusta tomar fotos con una camara Polaroid.
2. Me encanta escribir letras de canciones en el borde de los libros.
3. Me gusta la poesía de Veronica A. Shoffstall.
4. Las faldas de flores me sientan bien (modestia aparte).
5. Adoro llevar una anillo pequeño en el dedo y me da más confianza.
6. Me gustan los abrazos (eso ya lo sabía pero he descubierto que me gustan aún más :)).
7. Me gusta escribir en una libreta los pensamientos que la gente deja en tumblr. Puede que para la gente estén vacios pero para mi tienen más profundidad que una dibujo de mi profesora de dibujo artístico.
8. Me inspiro para componer en medianoche.
9. Me gustan las canciones del nuevo disco de One Direction y, en serio, creí que nunca diría eso.
10. Nunca dejé de ser believer.
11. Nunca dejé de ser selenator.
12. Jade Thirlwall es la persona mas adorable de este maldito mundo. Por supuesto.
13. Me gustan las canciones de amor de Elton John.
14. Mi letra es elegante.
15. A veces entiendo más a alguien que ha venido de intercambio desde Francia y que casi no habla mi idioma que a mis amigas.
16. Debo pestar más atención a dos personitas que estubieron conmigo desde los 3 años. Porque són amigas de verdad de la buena. Y no lo juro por Snoopy, lo juro por mi vida.
17. Me gusta dibujar estampados y cosas sin sentido.
18. Me gusta dibujar viñetas.
19. Estoy obsesionada con los tic tac.
20. Hay más sitios a los que quiero ir que sitios a los que no quiero ir.
21. Hay gente que le teme demasiado a lo que digan los demás por sus gustos. Me explico. El otro dia, una compañera se emociono por noseque cosa de One Direction (enserio, no recuerdo) y yo (que nunca la había oído hablar de su fanatismo) le pregunté: "¿te gusta 1D?". Y me dijo: "Si, bueno..." mirando a su alrededor. Y yo pensé "zas, ¡te pillé!". Veréis, en mi escuela a la gente que pertenece a fandoms en plan believer o directioner la gente siempre está burandose. Supongo que me entendéis, en plan són gays y todo eso... ri-di-cu-lo. Y eso me lleva a...
22. Me importa poco lo que la gente diga sobre los fandoms en los que participo (mixer, selenator, believer). Eso no significa que todas seamos locas y groupies (alto, eso no tiene nada de malo, que conste).
23. El color rosa palo y el gris combinados me gustan.
24. La mejor idea que pude tener fué empezar a revisar mi (aún sin terminar) primer capítulo de una historia que estoy escribiendo.
25. Autumn me gusta más que Eleanor. (cosa de nombres)
26. Odio la gripe.
27. Los narcisos y los edelweiss són las mejores flores que existen. Lo siento rosas, pero no os necesito.
28. Si las rosas no fuesen rojas y las violetas no fuesen azules y si la química básica no fuese igual de fácil que la algebra básica, tu no lo entenderías, y intento decir que si el sol no fuese caliente y si el agua no fuese mojada y si los cantantes ganadores de Grammys no fuesen famosos y si los IPhones fuesen baratos y si tosdos los pájaros volasen tanto como los pinguinos o los kiwis, entonces (y solo entonces) le daría a la gente el placer de cambiar mi personalidad.

Me despido con la firme promesa de que volveré con algo más interesante que contar. No pretendia que esta entrada gustase a la gente, pretendía que me gustase a mi.

Un bisou a todo el mundo del exterior.

You don not need to constantly justify yourself.
Go ahead.
Eat pancakes.
Eat a ton at dinner.
Eat ice cream sundaes st 1 a.m.
Take a rest day.
Take six rest days.
Sleep in.
Watch a movie.
Watch ten movies.
No explanations needed.
You're allowed to be kind to yourself. 


Annie.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia