lunes, 3 de febrero de 2014

Like a champion.



Stand up let 'em know that you shine bright
Throw down let 'em know that you got fight
Walk like a champion, walk like a champion


Ella metió la mano en el interior del bolsillo pequeño de su mochila eastpak mientras movía su pie derecho al ritmo de "Word Up!" de Little Mix. Se dijo a si misma que debía eliminar algunas cosas de ese lugar pues cada vez que quería algo le era imposible encontarlo. 
Cuando finalmente se hizo con las llaves las levantó con triunfo mientras las hacía sonar contra el llavero en forma de zapatilla de ballet. 
Uno y dos giros para entrar en casa demostraba que se encontraba sola. No le importó, ya que así podía cantar a todo volumen sin importarle los tremendos gallos y desafinaciones que le provocaba el hecho de acabar de abandonar la fiebre que trae la gripe consigo. 
Ni tan siquiera se sacó los botines marrones antes de caer rendida al sofá. 

Y, así sin más, se dio cuenta de que era un buen día.

Ella estiró un poco su brazo hasta la mesita de cristal que separaba su cómodo refugio de la pantalla plana de televisión con la intención de hacerse con el control remoto. Pero no con el que la gente usa normalmente. 
Con un clic, el aparato de música empezó a escupir sonido a través de los dos altavoces de tamaño industrial que finalmente había conseguido adquirir. Estaba estupendamente estirada sin hacer nada pero el ritmo corría por sus venas y arterias y el simpe hecho de que un ritmo marcado sonase a todo volumen la hizo levantarse de su placentera guarida. 

El día había sido tremendamente agotador. Lo había superado y aún así lo consideraba una buena experiencia. Cuando ese pensamiento le vino a la cabeza, lo único que se le ocurrió a ella fué gritar, saltar y repartir una aura de felicidad a su alrededor.

Y se juró que nunca más hiba a dejar que un mal día le estropeara la mente y las ideas. Se juró que, si volvía a deprimirse, recordaría los pequeños instantes de felicidad como aquel para recordarse a si misma que debía andar como una campeona, hablar como una campeona. 
La campeona que había encontrado las llaves, había disfrutado de la tranquilidad y había sabido reemplazarla por movimiento y vida.


Walk like a champion, talk like a champion
Ram pa pa pam pam, ram pa pa pam pam


Death has been defeated by Love.

Annie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia