domingo, 15 de diciembre de 2013

Vainilla y humo.



De vez en cuando te encuentras con alguien iridiscente y, cuando lo haces, nunca nadie se va a poder comparar con esa persona. 

Mayo


Su nombre era Alaska Decany.

No Alaska como el lugar o ni siquiera como el seudónimo de esa cantante de los ochenta. No, solo Alaska, como muy bien ella diría.
Perfectamente normal, Alaska Decany era una vivaz joven de dieciocho años continuamente balanceando sus Toms sin importar donde estuviese sentada. Era, simplemente, un desorden de cabello rubio y brazos delgados.

Eric Campbell aún recuerda ese domingo lluvioso de Mayo en el que la vio por primera vez en ese bar a las afueras de Londres. Ella llevaba unos tejanos negros con una mancha violeta en el tobillo y él sigue preguntándose si el diseñador la puso allí por amor al arte o fue obra de la propia Alaska.
Para él, ella era solo una más. Del tipo de las que viaja con su grupo de amigas, riendo ruidosamente mientras algún que otro chico les ofrecía un Martini.

Ella estaba junto a él en el bar, en busca de otra copa, cuando pronunció sus primeras palabras para Alaska Decany.

"Así que..." Empezó, sabiendo que no diría mucho si no estaba ebrio. "Vienes por aquí a menudo"

Ella se volvió a mirarlo, sus ojos gélidamente azules mirando directamente a los marrones del chico mientras una sonrisa burlona se formaba en sus labios. Normalmente, las chicas se desmayaban con sus palabras, por muy cursis que fuesen. Por lo general, se lanzaban a sus brazos mientras babeaban por cada uno se sus huesos. De una forma u otra, Eric Campbell conseguía lo que quería.
Para su gran sorpresa, esa chica que tenía en frente de él en ese momento no hizo nada de eso. En cambio, solo resopló.

Un resoplo no era nada atractivo. Era algo que nunca había visto de una chica antes, sobre todo de una con su apariencia. Ella se echó a reír, con una risa ruidosa pero agradable. Al hacerlo, echó ligeramente la cabeza hacia atrás , lo que permitió que sus largas ondas rubias cayesen por su espalda como una cascada dorada.
Las cejas de él se levantaron mientras que las de ella se fruncieron. Se acercó al chico un poco más, sin que la sonrisa desapareciese de su rostro.

Ella olía a vainilla y humo.

"¿Usas esa frase para ligar a menudo?" Bromeó, su voz era áspera pero suave y sus ojos brillaban con humor.

Una sonrisa cruzó sus labios mientras la miraba. Su confianza le irritaba.

"¿Vas a un bar a las afueras de Londres sola?" Levantó una ceja con aires de suficiencia. Él pensó que la había atrapado en su propio juego. Casi sintiéndose como si hubiese atrapado una mariposa en un tarro de cristal.
Su satisfacción no duró demasiado ya que la rubia frunció aún más el ceño. La sonrisa descarada volvió a cruzar su rostro. Era desconcertante y, de alguna manera, irritante.

"Podría preguntarte lo mismo." 

Touché, quiso decir, pero en su lugar se llevó la botella de cerveza de nuevo a sus labios. En lugar de alejarse de él, se sorprendió al ver que esa extraña rubia acercaba un taburete a su lado. Ella no habló, ni una palabra. En cambio, esperó por su copa y bebió un sorbo de ella. Aunque esa noche él no lo sabía, una chispa de esperanza empezó a brillar en el pecho del joven Eric Campbell.

"Soy Alaska" Dijo al cabo de un momento. Él la miró para encontrarla jugando con el borde de la copa con su dedo índice. Marcando círculos alrededor y alrededor hasta que esos ojos invernales se encontraron con los del chico.

"Alaska como..."

"No. Solo Alaska."





¡Hola! ¡Quedan 10 días para Navidad, dulce Navidad! Da, solo quería decir eso ^^. Estoy preparando una novela novelita :). Estoy muy emocionada con ello y espero que os guste. El dibujo que sale en esta entrada lo he dibujado yo, por las dudas. 

Bueno, un besoooo :3

You don't need a reason for doing everything in your life.
Do it because you want to.
Because it's fun. Because it makes you happy. 


Annie.



jueves, 5 de diciembre de 2013

Las agujas solo giran hacia la derecha una vez


¿No te has sentido alguna vez como si el tiempo se te tirase encimas?

Sin sentido alguno, yo llevo sintiéndome así todos estos días. Siento como... como que las horas, los minutos se me pasan a la velocidad de la luz y que las cosas, ya sean buenas o no tan buenas; pues me siento incapaz de decir males, suceden demasiado rápido.

Últimamente siento una presión en el pecho cada vez que pienso en el tiempo. Cada vez que me doy más cuenta de que mi vida sigue una asquerosa rutina sin fin. Dando vueltas y vueltas sin llegar a ninguna parte.

Me paso los días esperando el fin de semana y, cuando llega, me doy cuenta de que en dos días la historia se volverá a repetir.

Me estoy cansando de encontrarme cayendo en un pozo sin fondo.

Y cuando me llega un momento de paz no se me ocurre otra cosa que mirar al reloj. Y el reloj me recuerda lo que debo hacer que no he hecho.

Me demuestra que sus agujas solo giran hacia la derecha una vez. Porque el segundo que estás viviendo ahora no va a volver. Porque nunca más será jueves 5 de diciembre de 2013 a las 22:52. Porque nunca serás mas joven de lo que eres ahora. Ni más de lo que lo eres un segundo atrás.

Es gracias a este constante malestar que me estoy dando cuenta de que no valoro mi vida lo suficiente. Que todo lo que hago lo hago por alguien, para alguien o gracias a alguien. ¿Alguna vez hice algo sin influencia de otra cosa? Incluso este escrito debe tener un fondo, aunque ahora no sea capaz de verlo.

El tiempo nos golpea a diario y pocas veces somos capaces de asimilarlo. Hasta que llega un día en el que te sientes feliz, realizada y, cuando te das cuenta de que siguen en tu interior malos recuerdos, ya estás hecha un ovillo en el suelo deseando ser una piedra y no sentir nada.

No digo que la felicidad no exista. Siempre esta ahí. Pero es corta y momentánea. A veces incluso la pasamos por alto, ¿no?

Escuchar esa canción que esperabas con ansias o oler las paginas de ese libro que esperabas leer de un momento a otro. Son cosas que te demuestran que la felicidad puede existir.

Pero el tiempo... ah, el tiempo. Mala hierba nunca muere, buen reloj nunca se detiene.

El frenético tic tac me condiciona la libertad de hacer lo que quiera. Pero no en el sentido rebelde. En hecho de poder detener un momento o rebobinar un recuerdo. Me pone nerviosa y siento que muero lentamente.

¿Es todo culpa del tiempo? Puede que no. Puede que yo también sea la culpable de no aprovecharlo.

Pero, si me buscas, estoy sentada junto a la angustia.




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Penélope y Eleanor Rigby

- Volveré pronto. Sólo espérame aquí.
- Te voy a esperar toda mi vida si es necesario.

Esperaba todas las noches a que alguien llegase. Alguien, ya no recordaba su nombre ni su rostro. Observó de reojo su vestido de domingo, sin perder la vista de las vías del tren. Estaba un poco arrugado pero poco le importaba en ese momento. Al fin y al cabo, él la quería por como era ella, y no su vestido. O al menos eso era lo que recordaba o quería poder recordar.

Penélopese sienta en un banco en el andén 
 
y espera que llegue el primer tren 
meneando el abanico.

No muy lejos de  allí,alguien presencia el amor. Aunque no sabe ni siquiera que es eso. Observa a la mujer de hermoso vestido blanco reír mientras lanza un elaborado ramo de margaritas. Ella se queda pensando porque tira algo tan hermoso como aquello. La mujer y todo un séquito de señoras elegantes y hombres trajeados se alejan al ritmo de unas latas. Mientras tanto, ella se dedica a guardar el arroz y las margaritas en un jarró. Que manera de desperdiciar bellezas.

 Eleanor Rigby picks up the rice in the church where a wedding has been,  
Lives in a dream 

Penélope sostiene sus esperanzas en su bolso de piel marrón. Sus ojos se iluminan al oír silbar a un tren. Podría ser él. Bajan todos. Para ella no tienen vida, simplemente están en este mundo de relleno, piensa. Sus ojos se vuelven a apagar al ver como se marchan, tristes de esperar. Y entonces llegó alguien que la esperaba a ella.

Le sonrió 
con los ojos llenitos de ayer, 
no era así su cara ni su piel. 
"Tú no eres quien yo espero". 
Y se quedó 
con el bolso de piel marrón 
y sus zapatitos de tacón 
sentada en la estación..

Eleanor lo observa todo desde su ventana. Ve las vidas de la gente. Y sigue aún sin entenderlas. Y entendiendo aún menos el porqué, guarda los recuerdos de gente que nunca va a conocer en botes de cristal. Justo al lado de la puerta reposan. Vidas ajenas. Personas que alguien añoraba en ese momento. Gente que eran más parte de ella que ella misma.

Eleanor Rigby died in the church and was buried along with her name  
Nobody came.
 ------

Por todas esas personas solitarias. Nunca estarán solas de verdad.
Por todas esas personas que esperaron durante su vida. Pronto sabrán que acabó la espera.


Ambas canciones me hacen llorar. Nadie debería sentirse como Penélope y Eleanor. Simplemente dos canciones hermosas de dos grandes de la música.

The Beatles - Eleanor Rigby
Joan Manuel Serrat - Penélope


¿De dónde vienen? ¿Adónde van?




NO BULLSHIT.
DO REAL.
HAVE PASSION.
STAY THIRSTY.


 . Naia .


Atlas

Carry your world, I'll carry your world

Querida personita inolvidable,

Por completa casualidad llegaste a mi. Y ciegamente, nunca mejor dicho. Yo y mi imaginación jugábamos a construirte un cuerpo, un rostro. Lo único que tenía claro era tu interior. ¿Irónico, no? Normalmente si conoces a una persona lo primero que ves, lo primero en lo que te fijas son los ojos, el pelo o incluso la nariz. Pero en realidad, no lo necesitaba.

Fuiste tu la que dio el primer paso, con una duda. Me alegro de esa D que, lamentablemente, solucionó el problema sin mi ayuda ya que yo pasé un poco de ella. Aún así, su blog me enamoró y lo seguí. La veía a ella y a su amiga, su mejor amiga, con envidia. ¿Pero porque? Yo ya tenía a la mía, mi mentirosa particular.  ¿Y estábamos contentas juntas. Porque narices me sentía a sí respecto a vosotras dos? Supongo que nunca lo sabré en realidad.

Y con todo, llegó el verano y abandoné un poco la actividad. Y al volver a conectar, me di cuenta que todo había cambiado. Mi mentirosa ya no estaba. Y tu amiga estaba a punto de hacerlo. Para cuando llegó el día, las dos sabíamos que debíamos hablar. Si o si.

Empezamos con emails, no tardamos en llegar a los chats online y, en el momento menos pensado, conocí tu rostro. Y tu conociste el mío. Por primera vez, sentí que era algo diferente. Habían muchas cosas que nos unían, empezando por la edad y el signo del zodiaco.

Y bueno, hace poco menos de una semana, cumpliste años y eso solo puede significar un gran abrazo virtual desde el Mediterráneo hasta la otra punta del Atlántico.

No tengo muchas amigas por aquí en Blogger. En realidad soy muy tímida y, lo quiera o no, también lo soy bajo el teclado. Por eso aprecio que me hayas aceptado, de verdad que sí.

Y aquí estoy yo, en clase de Economía, tomando unos apuntes diferentes. Aunque para mí son más importantes estos que las subidas y bajadas de la bolsa.

Y solo te pediré que no me olvides, ¿vale?


-          Annie 



viernes, 1 de noviembre de 2013

November

I left you out in the English rain
To soak you through and dilute the blame
Don’t ever want to hear those words today
You made me high then you swooped so low
From a hummingbird to a silent crow
I was on your side but then I saw it change
I always used to love November
But now it always floods with rain
Oh how can I forgive?
Those words will stain forever
I left you out in the English rain
To soak you through and dilute the blame
Don’t ever want to hear those words today
You made me high then you swooped so low
From the hummingbird to a silent crow
I was on your side but then I saw it change
I always used to love November
But now it always floods with rain
I always used to love November
But now it always floods with rain
Oh how can I forgive?
Those words will stain forever
I always used to love November
But now it always floods with rain
I always used to love November
But now it always floods with rain
Oh how can I forgive?
Those words will stain forever


November by Gabrielle Aplin

sábado, 26 de octubre de 2013

Engañando al espejo


Can we believe all that we read all that we tell you
What you perceive to be the truth and what is real
Leaving you scraping at the bottom of the barrel
Nothing is broken or forgotten that's the deal

And all your monsters in the night they come to life
So you embrace them in the hope that you'll survive
Intoxicated by the fear and the flames
There's paranoia in your veins

We're all lying to the mirror
Lying to ourselves
Hiding in the glitter
Lying to the mirror

It is the beauty of our flaws that will define us
So don't hold on to all the things you never had
Just remember we're the good the bad the lovely
It is the sanity of life that makes us mad

So when the pain of your mistakes keeps you awake
And all your skeletons rattle in the chains
Intoxicated by the fear and the flames
There's paranoia in your veins

We're all lying to the mirror
Lying to ourselves
Hiding in the glitter
Lying to the mirror

Who you are is what you are and what you are is beautiful
Who you are is what you are and what you are is beautiful

We're all lying to the mirror
Lying to ourselves
Hiding in the glitter
Lying to

We're all lying to the mirror
Lying to ourselves
Hiding in the glitter
Lying to the mirror





martes, 22 de octubre de 2013

Because you are wonderful






¡Hola little lights!

Ultimamente no estoy siguiendo demasiado (por no decir nada) el programa que dije de los viernes. Y, pues he aprovechado hoy, que no tengo deberes (party hard!) para hablar un poco con vosotros. Bueno, pues... ¿que tal? (ok no... esto se está poniendo un poco weirdoo).

Vale, vale. Quiero decirte una cosa:

Te voy a hacer un dibujo.

By the face.

Because you are wonderful.

And because I want to draw and I really don't know what to draw.


Pues eso. El martes que viene (justo en una semanita (hurray)) es... mi... ¡cumple! Y quiero celebrarlo con vosotros, mis adorables followers. Y el premio será para todos mis seguidores. TODOS! Hay algunso seguis que no he podido identificar... simplemente no me sale nada sobre ellos, solo la cara de anonimo... Así que si alguién me sigue y no está en la lista, que me lo diga en un comentario y lo añadiré a la lista:

1. Helado de Nata
2. Danielle Sunkiss
3. Vera Kensington
4. Annabeth
5. María Pentinat
6. Egnia
7. Estela Becerra Granado
8. Sam
9. Marina ^^
10. Writing Aina
11. Marie Brightside
12. Miss Awkward
13. Sra. Beadles
14. Gabriela Ruiz
15. Silvia Fever
16. Celia Lopez Suarez
17. Ana Isabel Martín Fernandez
18. Miguel S. Juaneda
19. Laura Godoy
20. Panqueque
21. Amanda Breaths
22. NinajE
23. SuperBlogs
24. Suri Helyer
25. Blanquiblu Azul
26. Ivette
27. jc cc
28. Secretos compartidos
29. Chelsea A. Hughes
30. Locadorable
31. Bella Swan
32. Blanca Bigsmile


Si soys followers... ¡GRACIAS!



Si queréis vuestro dibujo personalizado en honor a mi cumpelaños, enviadme un email a edelweiss.csparks@gmail.com con el nombre y link de vuestro blog (si tenéis), la imagen que queréis que dibuje (preferiblemente otros dibujos, lo de dibujar fotos se me da mal) y si queréis que os la pinte. ¡No olvides tu nombre y el motivo por el cual sigues mi blog :)!

Pues eso. *·* ¡Espero vuestros mails!

Aparte de esto, el dia 29/10 (martes) haré una entrada especial...

Surprise, surprise...

Un besoooo <3



PD: Pronto publicaré el primer capitulo de una novela que estoy escribiendo... Se llama Informe Autumn y podeis buscar la sinopsis en wattpad... ¡quién lo encuentre primero tiene premio!

Shit happens. But life goes on !


domingo, 13 de octubre de 2013

My notebook

¡Holaaaa!

Pues nada, que aquí estoy otro día publicando sandeces que le interesan a 30 personitas. ¡Ya tengo 30 seguidores! ¡Muax muax muax! ¡1.000.000 gracias!
Y perdón... no publiqué el viernes... (lo siento :'( ) ¡Pero publico hoy!

Resumiendo, hoy quería publicaros la primera edición de "My notebook". En esta sección publicaré dibujos hechos por mi. Recordad, si veis un dibujo firmado con una A  y un punto es que lo he hecho yo ^^.  LAs podeis usar en vuestro blog para lo que sea. Si las usais en un post, en la portada, firma, banner, etc... ¡dad creditos a mi y a mi blog!

Ahí van:

Esta pelirroja me nacanta como ha quedado.
Arriba he conservado las pruebas para el color del pelo y de la cara hehehe

Este dibujo representa a un personaje sobre el que escribiré una novela...
Solo sé que se llamará Autumn Bell

Una morena random hehehe

Probando los perfiles, frentes y peinados...

Las que pongo ahora están sin colorear. Cuando estén listas las volveré a poner :) :


Me encantan comoo han quedado los ojos :o
¿La pinto morena o peliroja (no la veo rubia)?

Los ojos me han quedado pequeños y separados :(
Pero me gusta el cabello y la ropa ;)

Bueno... Digamos que no es mi mejor trabajo 

Me enamoraaa
No puedo esperar a colorearlaaaaa

Esto es todo por hoy en mi libreta hehehe
La semana que viene empezaré a hacer dibujos dedicados a mis 30 seguis. Pedidlos en los comentarios.