jueves, 12 de septiembre de 2013

2nd Star To The Right Award

¡Queridos little lights!


¿Como estáis? Yo genial. ¡Me han nominado a un premio! *motion and emotion*
Para empezar le agradezco a la genial y perfecta Danielle. ¡GRACIAS DANNY!  La imagen:



Normas:

- Agradecer al blog que te lo ha otorgado.
- Contestar las preguntas que te han hecho.
- Agregar el video de una canción que te haya cambiado la vida.
- Nominar a 4 tres blogs.
- Hacer 4 preguntas.

Ahora voy a contestar a las preguntas awesome de Danny.

- ¿Cuál ha sido el momento mas difícil de tu vida?
De momento no lo he pasado demasiado mal en mi vida... supongo que fué la primera vez que cambié de escuela. Y hoy, ¡estaba muy nerviosa por empezar el cole!

- ¿ Haz estado en un festival de música? ¿Cual? (Si no haz ido a ninguno, pon a cual te gustaría ir...)
No he ido a ninguno :( Pero me encantaría ir a ¡Glastonbury! 

- ¿Te sientes libre?  
Solo cuando escribo 

- Hipster, Otaku, Mainstream y Harckuts, escribe tu definición de estas palabras
Hipster: La cultura hipster es una subcultura asociada con la música independiente, con una sensibilidad variada arraigada en una moda alejada de las corrientes culturales predominantes (mainstream), y cercana a estilos de vida alternativos.
Otaku: El término otaku (おたく/オタク?) se emplea popularmente en Japón como sinónimo de persona con aficiones obsesivas y se aplica a cualquier tema o campo, aunque sobre todo al fandom de anime y manga.
Mainstream: Cultura principal o mainstream (anglicismo que literalmente significa corriente principal), son términos que se utilizan para designar los pensamientos, gustos o preferencias aceptados mayoritariamente en una sociedad.
Harckuts: .... No se lo que es....



LA CANCIÓN QUE ME CAMBIÓ LA VIDA



Nominados:

- Carpe Diem (http://elmundodeegnia.blogspot.com.es/)
- Infinity Feelings (http://infinityffeelings.blogspot.com.es/)
- Penti's World (http://pentiworld.blogspot.com.es/)
- I love Madly (http://ilovemadly2.blogspot.com.es)

Mis 4 Preguntas:

- ¿Cual es el blog más perfecto que conoces (aunque la perfección no existe, hay algo que se acerca)?
- ¿Que cancion identifica tu momento actual?
- ¿Define que es Realidad?
- ¿Libro favorito?


Ya estaaaa

Muaaax


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia