domingo, 8 de septiembre de 2013

Alison and Ohiana Award Results

¡Hola Little Lights!

Bueno, aquí está Naia con un premio que me hace mucha ilusión entragar: el Alison and Ohiana Award. Bueno, solo puede haber dos primeros ganadores. Explico un poco lo que debes hacer si ganas. Primero, responder a las preguntas que se hacen. Siempre son las mismas. Agradecer a quien te lo ha otorgado y nominar a dos personitas más. 


Me ha costado pero, elijo a dos personas que me han dado mucho amorcito respecto a Ali. 


¡Enhorabuena!

Como imagino que seríamos Cata y yo si nos conociésemos en persona...
Como imagino que seríamos Abigail y yo si nos conociésemos en persona...


Las preguntas (las voy a responder yo ahora pero luego las responderéis los ganadores):

1. Si solo te quedase una semana de vida ¿que harías?
 Me pondría a escribir un libro y, aunque me quedase corto, moriría feliz haciendo lo que más me gusta.
2. ¿Alguna vez se ha ido alguien a quién querías?
Si, muchas veces.
3. ¿Que harías para honrar su muerte de una amiga bloggera?
Crearia una web, una wikipedia y haría algo para que nunca nadie la olvidara...
4. Nombra a las tres amigas bloggeras que más quieres y que más te entienden.
Cata, Abigail y Danny. Aunque amo a muchas más, estas han estado conmigo desde hace mucho tiempo.
5. Si nacieras de nuevo, ¿como te llamarías?
Quizás Ohiana, me gusta el nombre mucho.

Nominados:


Muchas gracias. Uy, la imagen (si no te acuerdas) es esta:


pronto: ¡Polaroid Bird Award y un premio para mis (ya) 10 seguidores!

Ahora, si. ¡BYEEE!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia