lunes, 2 de septiembre de 2013

Award lover

¡Hola little lights!

Aquí estoy yo, de nuevo. Estoy muy happy con mi nuevo blog. Quería hablaros de algo que me encanta: ¡¡¡¡los premiiiiooooossss!!!! Pero no solo recibirlos (a quién no), a mi me encanta darlos. Es por eso que he creado dos premios que se le unen a mi otro proyecto: los premios Nutella.


Alison and Ohiana Award

Este premio va dedicado a dos bloggers que lo han passado fatal. Y bueno, el premio consiste en:
Como llamarlo... este es un premio viajero. ¿Sabéis lo que són los Liebster Award? Són de esos premios que no otroga una sola persona, se encadenan. Bueno, cuando pueda, espero que esta semana, diré a los dos blogs ganadores. ¿Que hacer si eres ganador?
Si ganas el Alison and Ohiana Award debes sentirte feliz, pues es un premio muy importante para mi. Luego debes anunciar el premio en tu blog y señalar quién te lo ha otorgado. Luego debes nominar a dos personas más. Esas personas no deben ser: ni el blog que te lo ha entregado ni el blog que ha sido nominado a la vez que el tuyo.
Bueno, ahí va el adelanto del premio:


Me encanta como quedó. 

Polaroid Bird Award

El Polaroid Bird Award es más fácil de entender que el anterior premio. Cada més premiaré con este premio a un blog que me guste. ¡Habrá un Polaroid Bird Award cada més! El premio es: la imagen o medalla que os enseñaré a continuación y una cosa que podéis elegir (un header, una firma, un dibujo personalizado hecho por mi o un relato que hable sobre vosotros o del tema que decidáis). 

Cuando recibáis el premio debeis nombrar el blog que os lo otorgó (osease, el mío) y el regalito que queréis. El regalo también debeis publicarlo cuando os lo entregue. 
PD: Si eliges el dibujo debes cecirme que quieres que dibuje.

Ahí va otro adelanto del premio: 


Y claro, luego están los premios Nutella... pero de esos ya hablaremos otro dia. 

Muchos besoooos

Naia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia