miércoles, 4 de septiembre de 2013

Miénteme Con Verdad + 100

¿Hola little lights!


Si, hay muchas razones para sentirse feliz hoy. ¡Aaaaahhhhh! ¡Que emoción! Me han dado mi primer premio en este blog. Muchas muchas muchas gracias a Annabeth de Another Dreamer . Me ha otorgado este premio, que se llama: "Miénteme con Verdad". Bueno, pues ahí voy, esto es lo que debo hacer:


NORMAS:

  • Contar 5 mentiras. 
  • Responder a 5 preguntas.
  • Nominar a 5 blogs.
  • Hacer 5 preguntas.
Vamos con ello:
Mis 5 mentiras:
  • Odio leer.
  • The Beatles era una banda que daba asco
  • Quiero ser contable
  • La gente con blogs da pena
  • Creo que mis followers son de lo peorcito de internet  

Responder a las 5 preguntas:
  • ¿Alguna vez has engañado a una amiga? Lamentablemente si...
  • ¿Cual fue la última película que vistes? Mamma Mia! Es como la quinta vez que la veo y no me canso de ella...
  • ¿Que libro estás leyendo? Los primeros casos de Poirot de Agatha Christie
  • ¿Cual es tu serie favorita? Pequeñas Mentirosas foreveeeer
  • ¿Que es lo que mas te gusta de ti? Si es exteriormente, mi cabello (marrón pero muy largo, liso y sedoso) y mis ojos. Si es interiormente, mi creatividad.

5 Blogs que nomino:





Mis 5 preguntas:
  • ¿Cual es tu don?
  • ¿si pudieses ser un personaje de tu novela favorita, quién serías?
  • ¿Cual fué el último libro que leíste?
  • ¿Tienes família en otros países?
  • ¿Que es lo que mas te gusta de ti?



Anda, pues ya está. He decidido hacer una imagen para este premio, pues no tiene ninguna. Aquí está (picmonkey rules!)


¿Os gusta?
Ahora quiero dar las gracias por las canciones que transmiten emociones  a mis 7 followers y deciros que... ¡Ya somos 100 visitas! Muchas muchas MUCHAS M-U-C-H-A-S gracias a todos los que me han visitado y/o seguido. Me dan ganas de seguir con esto.

Un beso a atodooos




Naia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia