Hoy esta nevando, hace frío y corre el viento…. ¡Como amo estos días!
Es en días como estos cuando mi mano y mente desean hablar, gritar y de una vez soltar todo lo el corazón siente y la mente piensa. No ha sido fácil pararme frente a ti mirándote a los ojos con severidad y frialdad como si todo lo que te dijera lo sintiera de verdad, he repetido una y otra vez hasta el cansancio que la inestabilidad es agotadora y que si pudiera hacer algo para salvar lo que queda, lo haría, pero no, al parecer no hay nada que hacer, pues no puedo levantar esto yo sola y tus ansias, tus ganas son solo momentáneas.
Me he cansado de estés juego, pues es como jugar a la ruleta rusa; Nunca sabes cuándo te tocara a ti y si saldrás ileso o simplemente no saldrás esta vez. Había elegido amarte siempre, lo sé, nos prometimos estar juntos en toda racha. Pero hoy nuestros caminos se bifurcan cada vez más. No puedo arreglar algo deseando, pero estando resignada y no podrás hacer nada tú si solo piensas en lo que haces, pero no lo remedias nunca. Si, hoy me he cansado y me abro camino, para yo seguir y tu seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola!
Este blog lo hago por placer y todos vuestros comentarios son bien recibidos. Eso si... evita palabras malsonantes y respetame... yo también tengo sentimientos.
Un beso,
Naia